Españoles, el tomate ha muerto

2 02 2008

Al más puro estilo de Arias Navarro anunciando la muerte de Franco. Así me enteré de la retirada de “Aquí hay tomate” de la parrila de Telecinco.

Tengo que decir que me alegro de que se haya eliminado este programa pero también tengo que reconocer que temo a las cuadrillas de Vasile (“el jefazo del 5”). Dicen que la retirada ha sido por motivos de audiencia pero, sinceramente, casi un 20% de share no es que sea precisamente poca audiencia. Más bien será un pequeño respiro para volver con algo más suculento, o eso creo.

De momento, Telecinco ajustará horarios reorganizando la parrilla, pero es más que probable que aparezca algún pseudotomate que, como ya hizo el ahora desaparecido, llene de ignorancia y marujeo las pantallas españolas y quizás innove en el formato como hizo su antecesor, aunque esto último pinta difícil.

Bueno, en fín, una alegría por la caida del tomate y un anhelo de esperanza para que Vasile y los suyos no nos llenen de más telechismorreo.

Por cierto, estaba leyendo algunos blogs y vaya pamplina me he encontrao con ese minuto en memoria del tomate. Menuda gilipollez para los que lo hayan hecho.

Acciones

Information

6 responses

3 02 2008
Rafa

Es una táctica para comprobar el nivel de trascendencia de su retirada. Apuesto a que vuelven en breve…

3 02 2008
de diego

El tomate volverá. Es difícil quitarse toda la mierda del suelo del zapato, el marujeo en este país es una plaga.

3 02 2008
Jose Luis, Rocio y Jose Luis junior

Marketing…
– No dicen los verdaderos motivos.
– Los presentadores se pasean por Tele5 como víctimas sonrientes.
– No paran de darle bombo y más bombo a la noticia buscando publicidad gratuita.

Estamos seguros que en breve aparecerá de nuevo con nuevo plató, nuevo decorado, nuevas secciones, nuevos colaboradores, en fín, lo mismo pero con más presupuesto…

Una lástima, la noticia prometía un cambio de rumbo en nuestra precaria televisión, pero es mentira… otra cortina de humo.

6 02 2008
PEDRO

pues si no te gustaba el tomate, es tan sencillo como no verlo, es lo que hago yo con los programas que no me gustan, y no les critico. tanto. la verdad si los criticais seguro que alguna vez alguna vez los habeis visto, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra..

8 02 2008
Mr.Navarro

Claro que alguna vez lo he visto, si no cómo voy a opinar de él.

El tomate no me gustaba y dejé de verlo, aunque el zapping algunas veces me llevó hasta él.

En definitva, que sí que vi alguna vez el tomate y que dejar de verlo fue tan sencillo como dices Pedro; cambié de canal.

19 02 2008
Juanito

Lo siento por muchos compis de la Facu: se han quedado sin trabajo. jua jua jua

Responder

