Andalucía

29 02 2008
Bandera Andaluc�a      Escudo Andaluc�a

Andalucía. Palabra que encierra sentimientos, cultura, tradición, sudor, alegría y todo aquello que cualquier ser humano pueda sentir.

Ayer fue 28 de febrero, día de Andalucía, esa Andalucía que despertó hace ya mucho tiempo de su letargo y que hoy es ejemplo de sociedad que avanza y mira al futuro con decisión.

Hoy me acuerdo de mi tierra, de mis vecinos, de mis raíces, de esas postales que nunca salen de mi mente. Veo la Giralda, la Alhambra, la Catedral de Jaén, la Mezquita de Córdoba, la Bahía de Cádiz, las playas de Huelva y otros tantos lugares que no me daría tiempo a citar.

Sentimientos que hoy afloran y que no dejo escapar. Andalucía es mi tierra, yo soy del sur.

Más info: www.juntadeandalucía.es
                    www.andalucía.org
Acciones

Information

Responder

