Frases

4 03 2008
Hoy quiero recopilar algunas de esas frases célebres que alguna vez han aparecido en mi vida. Esas que muchas veces han sido el consuelo de una mala racha o de un desamor o simplemente aparecen como gotas de sabiduría.

 

La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
 
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
 
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
 
El corazón tiene razones que la razón ignora.
 
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

 

 Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible… y de pronto estarás haciendo lo imposible.

 

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. Paulo Coelho.

 

Unos la aman y otros la ganan. En este juego no hay amores, hay vencedores.

 

La verdadera soledad es estar rodeado de gente y sentirse ajeno a todo.

 

El amor es como la droga, lo peor es la abstinencia.

 

Prefiero ser rey de mis silencios antes que ser esclavo de mis palabras.

 

No vale la pena quererte como te quiero, tú crees ser una fortaleza y torres más altas cayeron. El Barrio, “No vale la pena”.

 

Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es que así debía ser.

 

La peor forma de echar de menos a alguien es estar a su lado y saber que no puede ser tuya.

 

El silencio muchas veces es la mejor respuesta.

 

Tu ausencia me hace suspirar el aire que quedó encerrado en mi corazón al marcharte.

 

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

 

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos. Stalin.

 

Basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien.

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.

No estoy dormido, estoy durmiendo porque no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo. Camilo J. Cela.

Acciones

Information

3 responses

16 07 2010
homero G.V.A.

chidas frases que al leerlas seme vino una ala mente.

El amor es como la manzana envenenada. Cuando la pruebas ya es demasiado tarde

25 02 2012
Carranza

pedir favor es decir la neta, pero con estilo

1 08 2012
Abraham

Me gustaria, que me mandaran frases a my correo

Responder

