Me siento bien

4 03 2008

Hoy me siento bien. Pletórico, feliz, radiante. He pasado un día que ha podido ser de los mejores que ultimamente han rondado en mi devenir.

Despertar tranquilo, una hora de filosofía sin mucho lío. Y a media mañana, hora “Gambrinus”, una visita a los bares de C/ Castilla para tomarnos uns cervecitas con los compañeros de clase, que buen rato hemos pasado con nuestras charlas de Youtube y Tuenti. Recogida paseando por el Prado camino del tren.

Llega la tarde, vuelta a caminar para Sevilla disfrutando de la compañía de mi prima (un abrazo y a por el carnet) y un ratito de café y dibujo técnico que me desentumece la mente.

Al salir, empiezo a ver el Guadalquivir, Alamillo y Plaza de Armas. Los sentimientos me inundan y me llevan a pasear por el Paseo Colón. Una hora de relax, yo, mi música y la soledad que me embauca en un descanso de árboles y turistas. Aparezco por Puerta de Jerez y C/ San Fernando, el bullicio me aisla aún más del mundo y enfilo el Prado de San Sebastián con una absoluta tranquilidad; Carlos V y Enramadilla me llevan hasta San Bernardo dónde, con la única tensión que me quedaba, esperé y abordé el tren que me llevaría de nuevo a ese cruce de sentimientos que para mí es Brenes.

Ducha y cena, no sin antes comprobar que una semana más mi bolsillo seguiría igual gracias a Euromillones. Tras un ratito de tele, el messenger abre la ventana que me une a mis claves de la amistad. En cuanto me conecto, la niña que me lleva por la gloría del soñar despierto me anuncia su alegría porque de nuevo trabaja para ECI. Ese para mí es uno de los momentos más buenos del día, ver como quien despierta todo lo que hay en mí se siente la persona más feliz del mundo.

Para cerrar la noche, como ya es habitual, la insignia masculina de mis amigos, la femenina queda hoy descansando (un abrazo a esa alcalareña de lujo), llega con su picpic característico y una vez más me demuestra que la vida pasa pero que los buenos momentos siempre quedan y sinceramente, estas noches filosofando son de esos momentos que perdurarán.

En resumen, uno de los mejores dias que he pasado en mucho tiempo. Un día feliz y relajado.

Acciones

Information

One response

5 03 2008
gregorio

te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
dejo el mismo texto en todos los blog que invito para ir mas rápido,pero si lo consideras spam,te pido perdón
al visitarme puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
y deja el gambrinus que es muy caro,jejeejj

Responder

