Sin dormir…

27 03 2008

Parafraseando a mi gran amigo Juan, “no tengo sueño joder”.

Llevo ya algunos dias  con el cuerpo ‘cortao’ y no paro con el mamoneo. Se me pasan las horas muertas, tumbado en el sofá o trasteando el móvil nuevo (Nokia 6120 muy curioso). En fín, que se le va a hacer, ya vienen los días intensos en la vida estudiantil y mejor prepararse para ello.

Y después de esto pues nada, que no tengo sueño. Llevo ya meses que me acuesto a las 4:00 o a las 5:00 de la madrugada, esto no es vida ¡joder! Para colmo cuando estoy activo (pocas horas al día ¡jaja!) me paso el tiempo charlando, de cerveceo o mamoneando en internet.

Bueno, ahora intentaré dormir un poco y empezaré a hacer un nuevo ‘planning’ diario para cambiar esta mala vida.

Buenas noches y buena suerte.

Acciones

Information

3 responses

27 03 2008
Caminante

Bueno, espero que cuando seas mayor no eches de menos tantas horas tiradas a la basura. Coge un libro y lee. Nada mejor en que emplear el tiempo “muerto”

2 04 2008
Mr.Navarro

Eso espero que ya va siendo hora de que empieze a hacer algo para no caer en esta mala rutina. Buen consejo el que me das, quizás empieze a leer alguno de Pérez Reverte que tengo por aqui olvidado.

3 04 2008
Caminante

Reverte no está mal, yo ahora estoy con Dostoievski y su “crimen y castigo”.
Lee Bukowski, Reverte ya lo conoce todo el mundo.

Un Saludo.

Responder

