Reconectando…

26 06 2008

Aqui vuelvo. Después de dos meses de inactividad aparezco aqui para intentar seguir adelante con este pedacito de espacio que me relaja bastante.

Muchas cosas me han ocurrido en estos meses pero quizás sea mejor que sólo marque las “principales”:

1. Feria de Alcalá: De las mejores ferias que he vivido ultimamente. La mejor morena que conozco y la rubita loca me hicieron pasar una noche inolvidable. Gracias Carlitos por la compañia, jeje.

2. Rock in Rio: Por fín, ya me voy a Rock in Rio. Con mi entrada, mi hotel y mi bus comprado, el día 6 de julio me esperan Bob Dylan, Lenny Kravitz, Sasha & Digweed y el gran Tiësto.

3. Expo Zaragoza 2008: Otro de los proyectos veraniegos que ya he cerrado al fín. En agosto el voluntariado me espera con ganas de conocer gente y de vivir una ciudad, Zaragoza.

Pues este ha sido mi resumen de lo que he vivido y de lo que me espera.

Hasta otra.

Acciones

Information

Responder

