Finde de lujo

22 10 2008
Suite - 18/10/08

Suite - 18/10/08

Por fín llegó.

El día en el que los Glasgwenses más unidos se reunían amanecia este sábado y se cerró con una gran noche.

La inquietud por si la lluvia fastidiaba el día se hacía presente en el despertar. Cuando ya avanzaba la tarde todo se tornaba en optimismo y nervios por ver a esas amigas tan especiales. Y llegó el momento.

Reencuentro cariñoso con Sara y Merce que aparecían espléndidas en la noche sevillana. Nos disponemos a cenar y Pizza Hut hace de escenario ideal para empezar a saber qué es de la vida de cada uno y para dar cuenta de nuestra hambre.

Continuamos con la botellona. Empiezan los líos: no hay hielo en Opencor. Acudimos a la reventa de bar y acabamos pagando 3€ por una bolsa (qué dolor). Todo marcha sobre ruedas cuando, estando en un parque tomandonos nuestros Legendarios y J&B’s, aparece la POLICÍA y comienzan las carreritas de ida y vuelta con cubata y lote en la mano.

Todo reposado, cubatas bebidos y alegria desbordante, nos encaminamos a SUITE. Buen ambiente para empezar a bailar y a disfrutar de la larga noche que nos quedaba por delante. Entre foto y foto algún baile sexy y picarón se escapó con las niñas (Eu, tu si que vales) y cerramos la madrugada en busca del amanecer con la dulce despedida del hasta pronto.

¡Una gran noche!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: