2008 y contando

24 12 2008

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfaccion poder dirigirme a todos los españoles deseandoles lo mejor en estos momentos tan entrañables.

Así lo diría S.M. Don Juan Carlos I, Rey de España (sí, esto es un Reino) y a mi me sirve de introducción para este post.

En primer lugar, felices fiestas a todos aquellos que conozco, que he conocido y que conoceré. Nos acercamos al cierre del año y todo se hace ya inevitable, ropa, regalos, comidas, loteria, ufff cuanto euro suelto. A mi no me ha tocado ese gordo que tantos deseamos pero estoy seguro de que en este 2008 que cerramos me han toocado muchos premios que no olvidaré jamas.

Empecé viviendo mi primera etapa estudiantil fuera de Brenes, buena por cierto, en el IPFA. Quité la “L” que blindaba la velocidad de mi Ibiza. Semana Santa desde el palco VIP del Sr. Colegiado (grandes vistas Baldo Gym). Viví el mayor macroconcierto de España, Rock in Rio Madrid, con esas inolvidables actuaciones de Tiësto y Lenny Kravitz y con la compañía del grande JARL. Formé parte de Expo Zaragoza 2008 como voluntario, gran ciudad y grandes personas (Ana, Emilio, Juan Carlos, Marta, Andrea, etc…). Aprobé el Bachillerato y que digo aprobé, me licencié con honores tras 5 años jjaja(risa sarcástica). Viví el renacer feriante con los Cocletas, inmejorable “so seguro”. Volví al cumple de Sara que año tras año y cita tras cita endulza mi existir. Llegué a Los Viveros y empecé el nuevo proyecto de mi vida, con buenos resultados de momento. Allí también he conocido a grandes amigos (y borrachos, que todo hay que decirlo jajaja). Y ahora cierro el año.

Cierro el año que más cositas buenas me ha estado dejando ultimamente y me siento orgulloso. Orgulloso de este recorrido que me ha dejado más firme en mi caminar, de esas personas que he conocido, de esos amigos que he encontrado y que me han dado grandes momentos pero, sobre todo, orgulloso de vivir lo que he vivido y de sentir como he sentido.

Me despido con el deseo de encontrar un 2009 mejor, a ser posible, que este 2008, con las ganas de vivir más de lo que he vivido pero con una apuesta clara: seguir con los amigos que tengo que tanto me han dado.

Besos y abrazos para todos. Feliz Navidad y exitoso 2009.

Nolasco, “Las cosas mas pequeñitas”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: