Lecciones, cicatrices, vida

16 03 2009

“…Ay mi soledad,
hemos cruzado tantas cienagas los dos
tantos secretos que no podemos contar
tantas palabras que dirian que es amor….”

La vida te da lecciones, cada dia que pasa te deja una marca, una cicatriz que, por fina que sea, hace que sepas que has avanzado.

Todo lo que nos ocurre impregna un sentido a nuestro caminar, nos hace dejar el ayer para ver el hoy. Nos hace ver que cada noche empieza un día y que nunca esta la historia escrita porque hasta que te caes no hay herida con cicatriz.

Es necesario caerse, es necesario recibir los palos de la vida para llegar a entender qué hacemos, qué buscamos, que sentimos.

Yo he recibido una lección. Una clase magistral de futuro y una base de presente. Acabo de aprender que me tengo que ganar más cicatrices porque todavía no sé que es vivir. Que tengo que sufrir para llegar a saber que he vivido y que ese sufrimiento siempre termina con la moraleja, con la sabiduria del que forja su presente.

Dame una nueva herida, que yo curare la siguiente.

“…un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo
pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo…”

Acciones

Information

Responder

